<nav class="rtcl-breadcrumb">Hogar / Oficina / ✔️OPORTUNIDAD → Increíbles apartamentos de lujo en Beah Resort Bayhibe, República Dominicana Bayahibe, La Romana Desde US $ 249,600 A US $ 512,000</nav>
Para

✔️OPORTUNIDAD → Increíbles apartamentos de lujo en Beah Resort Bayhibe, República Dominicana Bayahibe, La Romana Desde US $ 249,600 A US $ 512,000

✔️OPORTUNIDAD → Increíbles apartamentos de lujo en Beah Resort Bayhibe, República Dominicana Bayahibe, La Romana Desde US $ 249,600 A US $ 512,000

Visión general

  • ID No

    17149
  • Area

    50

Acerca de este listado

Resumen
  • 1239 Código
  • Apartamentos Tipo de propiedad
  • La Romana Ciudad
  • Bayahibe Sector

Descripción

“Un lugar mágico de elegante sencillez, que ofrece a sus huéspedes una atmósfera de total relajación”

Ubicado en Bayahibe, Dominicus, un pintoresco pueblo en la costa sureste de la República Dominicana. Es el destino perfecto para mimarse durante unas cómodas y lujosas vacaciones en el Caribe.

DORMITORIOS:

Tracadero Beach Resort ofrece 33 habitaciones de alto nivel y lujo, diseño italiano, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera, nevera ejecutiva, caja de seguridad incluida, secador de pelo, teléfono, baño privado, plancha y tabla de planchar a solicitud.

El complejo cuenta con (7) piscinas “infinitas” de agua salada frente al mar, además de hermosos jardines. Llegada: 3:00 PM. Salida: 12:00 PM.

SUITE ROMANCE (70mt2 / 753 ft2)

Relájese en esta suite que cuenta con una habitación con cama Queen, sala de estar con sofá cama, baño con regadera, refrigerador ejecutivo, balcón y terraza para admirar nuestra

Jardines hermosos.

SUITE LUNA DE MIEL (75mt2 / 806ft2)

Ideal para lunamieleros, esta suite cuenta con una cama queen, sala, baño con regadera fina, refrigerador, balcón y terraza para admirar nuestros hermosos jardines. Amenidades incluidas: vino espumoso en la habitación a la llegada, 20% de descuento en tratamientos de masaje en el Spa, decoración especial y uso gratuito de uno de nuestros gazebos con vista al mar para la cena.

SUITE FAMILIAR (90 mt2 / 753 ft2)

Sumérjase en el estilo de vida caribeño en esta suite finamente decorada, con una amplia sala de estar, dos recámaras cada una con su cama queen size, balcón y terraza.

ÁTICO DE 3 DORMITORIOS VISTA AL MAR (140mt2 / 1506 ft2)

Cuenta con 3 recámaras cada una con su cama Queen, 3 baños, una sala espaciosa y elegante y una cómoda terraza con vista a la costa que se extiende hasta donde alcanza la vista. El Penthouse también incluye una cocina con horno y nevera.

VILLA DE DOS DORMITORIOS (140mt2 / 1506ft2)

Mímese en su propio paraíso privado: elija nuestra villa privada de dos dormitorios y dos baños con terraza. Situado en el centro del complejo, también tiene un jardín privado, así como una cocina con horno.

En un lugar mágico en el paraíso donde el sonido de las olas del mar será parte del ambiente de tu día a día es donde se levanta la segunda etapa del proyecto TRACADERO BEACH RESORT, donde prima la tranquilidad y la privacidad, ubicado en un lugar en la orilla del mar Bayahibe, República Dominicana.

Esta segunda etapa contará con 5 edificios con un total de 30 departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras desde 104M2, con acabados de primera, como materiales italianos, cada departamento tendrá su propia alberca privada, además de las del complejo.

Precios desde US $ 249,600,000

Nuestros adquirentes con la separación de su apartamento podrán disfrutar de nuestra membresía Courtesy Hospitality; donde entregaremos a cada uno una tarjeta con 40 días de alojamiento anual (que se puede utilizar enviando una solicitud con 7 días de anticipación, y un 10% de descuento en el Centro de Belleza, restaurante y tienda Tracadero. departamento costaría solo US $ 40.00 que es para cubrir mantenimiento, energía y limpieza).

COMODIDADES:

– 10 min del aeropuerto internacional de La Romana

– 30 min del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

– Spa – Boutique

– Restaurante Gourmet (St. Tropez del Caribe)

– Vestíbulo

– 9 piscinas infinitas (agua dulce y salada)

– Pista de tenis

– Zona de juegos para niños

– Servicio de Condo Hotel

– Wifi: A la hora de elegir tu apartamento, puedes separarte con un monto de US $ 2.500.

Forma de pago: : 20% confirma el contrato después de 15 días: 10% después de 4 meses, 10% después de 8 meses, 10% después de 12 meses: 50% contra entrega:

Características externas

Acceso pavimentado

· Árboles frutales

· Área social

· Zonas turísticas

· Elevar

Barbacoa / Parrilla / Quincho

· Centros comerciales

· Casa club

· Club Social

Portón de entrada

· Yarda

Oficina de negocios

Estacionamiento para visitantes

Parques cercanos

· Piscina

· Planta de energía

· Playas

Portero / Recepción

· Sistema de riego

· Terraza

Vigilancia

· Barrio residencial

Características internas

· Aire acondicionado

Armarios empotrados

Balcón

Baño en habitación principal

· Calentador

Armarios

· Cocina integral

Despensa

Ventana doble

Gas doméstico

Alojamiento Turístico

Suelo de cerámica / mármol

Aréa de lavandería

Detalles

  • ID No 17149
  • Area 50

Características y comodidades

Walk Score

Leave feedback about this

Regístrese para recibir el boletín

Recibe las últimas noticias y actualizaciones

Newsletter BG
Abrir chat
¿HOLA, COMO PODEMOS AYUDARTE?